XXIV Exposición de Primavera, 2012

Los días 11, 12 y 13 de mayo de 2012, la Asociación Cordobesa de Bonsái llevó a cabo su  Muestra de Bonsái de Primavera en el inmejorable marco que nos ofrece la Excma. Diputación Cordobesa, su Patio Barroco, que una vez más hizo que los árboles allí expuestos lucieran sus mejores cualidades para goce y disfrute de los allí congregados.
Os ponemos unos planos generales para mostrar el trabajo de una modesta Asociación que se esfuerza día a día por mejorar y progresar en conocimientos para ofrecer cada año a los cordobeses y cordobesas una Exposición de calidad, mimada y sentida.
 
 
 
 
 
 
Y ahora unos planos de las mesas y sus composiciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Continuando con las actividades desarrolladas durante la misma, el sábado se ofreció al público una demostración de diseño sobre un olmo plumilla cultivado en suelo durante nueve años,  a cargo de Nacho Salar. 
 
 
Y el resultado final, aquí lo tenéis.
 
El domingo, por su parte, la demostración corrió a cargo de Miguel Ángel González, quien esta vez se decantó por un trabajo en una sabina. Aquí lo veis ayudado por un compañero de la ACB, Rafael Jiménez.
 
 
Finalmente, y como muestra de gratitud con la afición y los visitantes a esta muestra, se repartieron plantones de olivo entre los asistentes, iniciativa que fue calurosamente bien acogida. 
 
Esto ha sido todo, el detalle de los árboles individualmente lo podréis ver en el blog de la Asociación. 
 
Esperamos una vez más haber cubierto las expectativas de los numerosos visitantes que año tras año deciden acompañarnos en esta bonita Muestra. 
 
Por nuestra parte, hemos intentado estar a la altura de los cordobeses y cordobesas que nos demuestran su interés y cariño incondicionalmente, y seguimos trabajando día a día por mejorar nuestros conocimientos y nuestros árboles para ofrecer cada convocatoria una exposición de mejor calidad, aún si cabe.
 
Agradecemos el apoyo recibido por parte de las Asociaciones Andaluzas que nos han visitado, esperamos poder corresponder con ellas como se merecen.
 
Podéis ver el detalle de los árboles en nuestro blog.
 
Saludos
ACB

 

Novedades

XV Exposición de Otoño de Bonsáis

18.11.2016 10:00
XV EXPOSICIÓN DE OTOÑO DE BONSÁI (JARDÍN BOTÁNICO CORDOBÉS)   La Asociación Cordobesa de...

Taller de Modelado y Diseño de Bonsáis. Abierto al público.

03.04.2016 10:00
TALLER DE MODELADO Y DISEÑO DE BONSÁIS. ABIERTO AL PÚBLICO  Domingo 3 de abril de 2016 Hora:...