XI Exposición de Otoño, 2012

 

Fieles a nuestro compromiso con el Jardín Botánico Cordobés y con la Sociedad de Amigos del Botánico, una vez más la Asociación Cordobesa de Bonsái ha acudido a esta cita anual con una Muestra llena de colorido y esencia de otoño. Arces, membrilleros, camelias, manzanos...todos ellos se esforzaban por mostrarnos la cara más bella del otoño y el trabajo de sus orgullosos autores.

 
Han sido muchos los cordobeses y cordobesas los que una vez más, nos han acompañado en esta convocatoria arropándonos con su entrañable presencia y sus amables comentarios. En esta ocasión, la meteorología nos ha querido acompañar regalándonos unas temperaturas más primaverales que realmente propias de un mes de noviembre, lo cual ha propiciado que la afluencia haya sido aún mayor.
 
Sin más, os dejo con unas bellas imágenes de la sala y los auténticos protagonistas: los árboles.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Os dejo unas imágenes de la inauguración y los representantes de las entidades colaboradoras en el evento, así como algunas otras de los visitantes paseando por la sala y disfrutando del bonito espectáculo..
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué tiene el otoño que nos hace sucumbir atónitos ante la belleza de lo efímero?
 
Árboles otoñados: colores sensuales, ocres, rojos intensos, frutos desnudos, texturas...todo tiene cabida en la Exposición de Otoño que cada año la ACB realiza para disfrutar con todos los cordobeses, cordobesas, foráneos y  amantes de la naturaleza y de este ancestral arte.
Arces, camelias, granados, olmos, manzanos, membrilleros.....todos ataviados con sus mejores galas para lucir espléndidos,  entrañables y deleitarnos con una explosión de colorido........ simplemente maravilloso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No caben más palabras...tan solo dejar a nuestros sentidos que evoquen en nosotros sensaciones imperecederas que acompañarán a nuestros recuerdos más allá de la temporalidad.
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué me decís?
Espero que os haya gustado, nosotros aún andamos con la sonrisa en nuestros labios..........
 
Agradecemos sinceramente vuestra cálida acogida y vuestras muestras de apoyo y cariño hacia nuestra Asociación y sus integrantes. A buen seguro os confirmo que merece la pena y mucho, el gran esfuerzo que realiza cada año una Asociación tan modesta como la ACB. Modesta en medios, pero inmensa en calidad humana.
 
 
 
¡Os esperamos en la próxima!
 
Saludos

Novedades

XV Exposición de Otoño de Bonsáis

18.11.2016 10:00
XV EXPOSICIÓN DE OTOÑO DE BONSÁI (JARDÍN BOTÁNICO CORDOBÉS)   La Asociación Cordobesa de...

Taller de Modelado y Diseño de Bonsáis. Abierto al público.

03.04.2016 10:00
TALLER DE MODELADO Y DISEÑO DE BONSÁIS. ABIERTO AL PÚBLICO  Domingo 3 de abril de 2016 Hora:...